måndag 20 augusti 2012

Pre-School Netting

El verano pasado trabajé como maestra de preescolar, que me hizo darme cuenta que los niños pequeños son tan divertido y loco definitivamente. Nuestra clase constaba de 10 alumnos pequeños, 7 varones y 4 niñas, donde los niños jugaban juntos y por lo general era la guerra y las niñas en el otro lado de la habitación juega con las muñecas Barbie y rompecabezas. Un día, mi asistente me preguntó por qué nunca los niños juegan juntos, me hizo la misma pregunta pensando que tenemos que llegar a algún tipo de juego que todos los niños van a jugar juntos y se divierten mucho. Mirando a mis hijos pequeños por un minuto que quería hacer algo para que participen en el juego tanto como a las niñas para que todos puedan jugar juntos. Decidí que vamos a jugar a la guerra. Como anuncié a toda la clase acerca de mi idea de jugar a la guerra, los chicos no podían esperar y las chicas me miraban como si estuviera loco. Pronto les expliqué que vamos a preparar todos los equipos necesarios por nosotros mismos y le prometí a todos un día de diversión en el campo. Me trajo un montón de piezas pesadas de papel, lápices de colores, tijeras, cuerdas, botones de colores, papel higiénico y mallas de camuflaje. Mis chicos crearon sus propias armas pequeñas como cortar el papel en forma de una pistola que ella coloreado y con una cinta adhesiva que se adjunta a sus pequeñas manos. Les encantó la idea de cortar las mallas de camuflaje en trozos pequeños, envolviéndolo todo sobre la ropa, incluyendo zapatos y caras. Mis damitas decidió actuar como los enfermeros militares, los botones de colores que usamos como vitaminas y papel higiénico como vendas. Mientras que en el campo, construimos juntos un pequeño hospital para las chicas, con el camuflaje malla y también hicimos un poco de base para los soldados - de nuevo, usando el camuflaje muy útil malla. google_ad_client = "pub-2311940475806896"; / * 300x250, creado 1/6/11 * / google_ad_slot = "0098904308"; google_ad_width = 300; google_ad_height = 250; El efecto fue simplemente maravilloso, lo más gracioso fue que la base estaba tan bien hecho que algunos de los pequeños guerreros no pudieron encontrar durante la ejecución de alrededor porque los colores del camuflaje mezclan tan bien con los colores naturales de los árboles y arbustos. Las chicas tomaron sus puestos de trabajo de enfermería extremadamente grave, por lo que cada vez que algún luchador cayó sobre el césped después de correr como locos, ellos toman sus cestitas llenas de "vitaminas" y "vendas" tratando de curar al pequeño hombre sólo mirarlos hecho mi corazón se derrita. Todos nos lo pasamos de maravilla durante la reproducción de la guerra? los niños y las niñas. Podemos hacer esto de nuevo ya que me han preguntado acerca de esto muchas veces por mis pequeños alumnos. El juego es muy divertido, mucho tiempo, involucra la imaginación y la creatividad. Sin duda era una buena idea. Hazte con la mejor red de camuflaje Camo Net en EE.UU.



Inga kommentarer:

Skicka en kommentar