tisdag 21 augusti 2012

Online Dating

Una red de servicio de citas, también conocido como citas en línea o citas en Internet, es un ejemplo de un sistema de citas y permite a los individuos, parejas y grupos a reunirse en línea y posiblemente desarrollar una relación romántica o sexual. Net proporcionar servicios de citas no moderada matchmaking mediante el uso de las computadoras personales del Internet o servicios phones.Such incluso celulares generalmente permiten a las personas a proporcionar información personal, entonces la búsqueda de otras personas que utilizan criterios tales como, rango de edad entre los géneros y la ubicación. La mayoría de los sitios permiten a los miembros a subir fotos de ellos mismos y navegar por las fotos de los demás. Los sitios pueden ofrecer servicios adicionales, tales como transmisiones por Internet, chat en línea y tablones de anuncios. Sitios a veces permiten a las personas para registrarse gratis pero pueden ofrecer servicios que requieren un sitios fee.Many mensuales son de base amplia, con miembros procedentes de una variedad de fondos que buscan diferentes tipos de relaciones. Otros sitios que son más específicos, con base en el tipo de miembros, intereses, ubicación o desired.TrendsU.S relación. residentes gastado $ 469.5 millón de citas en línea y personales en el 2004, el mayor segmento de "contenidos de pago" en la web, según un estudio realizado por la Online Publishers Association (OPA) y Networks.At comScore finales de noviembre de 2004, había 844 estilo de vida y los sitios de citas, un aumento del 38 por ciento desde el comienzo del año, de acuerdo con Hitwise Inc. Sin embargo, la cuota de mercado fue siendo cada vez más dominado por varios grandes servicios, como Yahoo Personals, Match.com, American Singles y eHarmony. eHarmony CEO Greg Forgatch señaló que a pesar del número creciente de sitios que atienden a nichos específicos (como WorldFlirting.com), "para convertirse en un jugador importante, todavía tiene un gran número de personas." En 2002, un artículo de la revista Wired pronóstico que "Dentro de veinte años, la idea de que alguien que busca el amor no lo buscará en línea será tonto, similar a saltarse el catálogo de fichas para pasear en vez de las pilas, porque" los libros de derecho sólo se encuentran por casualidad. " ... Serendipia es el sello distintivo de los mercados ineficientes, y el mercado del amor, nos guste o no, es cada vez más eficiente ". La tendencia de citas en línea se ha convertido en un gran éxito en Europa en la última década. No sólo se ha abierto sucursales match.com locales en los países europeos para hacer frente a su propia cultura e idioma, sino también una empresa francesa Meetic, se ha convertido en uno de los sitios más importantes. Su éxito ha animado a las nuevas start-ups y sitios de nicho para venir a bordo, tales como mocaenboca.com sede en España. Mocaenboca.com es un sitio bilingüe (se puede ver en español o en Inglés), y los miembros pueden ser capaces de hablar uno o ambos de estos idiomas, aunque esto no es una necesidad. La clave es que pueden reunirse y ponerse en contacto entre sí en el lugar y la fecha en cualquiera de los cafés seleccionados cuidadosamente, de ahí el "moca" en los name.Problems con citas en línea ServicesThe principal problema con la mayoría de los servicios de citas en línea es que muchos perfiles son en realidad no personas reales. Se ha convertido en una costumbre de algunas empresas a plantar "falsos" los perfiles que están en los anuncios de la realidad a otros sitios o ... en algunos casos, un señuelo para llevar a la persona a continuar el servicio después de haber cancelado al recibir un mensaje de un supuesto persona interesada. Sin embargo, hay sitios de citas libres que los usuarios no tengan que pagar por utilizar y responder a los mensajes. Plentyoffish.com o OKCupid.com son alternativas. Si bien no se detiene personas de publicación o anuncio "falsos" perfiles por lo menos se asegura de que todos los contactos están libres de la adición mensaje y reply.In, muchos servicios contienen opciones cuantitativos perfil que engendran malas interpretaciones. Los miembros de sitios de citas online no están confiando en las descripciones de sus compañeros. Se han realizado numerosos estudios sobre la satisfacción del cliente con los sitios de citas en línea y la falta de confianza con otros miembros es la preocupación más abrumadora. Según Keynote, el 61% de los clientes están preocupados de que los miembros se están tergiversando. Por desgracia, los miembros de los sitios de citas en línea tienen poco control con la forma en que están representados por las opciones limitadas que se depositan a través de descripciones y características. Datinganddating.com es un ejemplo de un servicio que utiliza el perfil cualitativo y criterio coincidente que aborda el tema de la cultura misrepresentations.Pop  Tienes un email de una película en la que los dos personajes principales de llevar a cabo una relación totalmente por e-mail antes de conocer a los demás.       Must Love Dogs, una película de 2005 acerca de dos personas que tratan de encontrar el amor a través de citas en línea.       Napoleon Dynamite, una película que se burla de la idea de tener un personaje obsesionado con la satisfacción de las mujeres en línea. Véase también Referencias Flass, Rebecca Bloom de la rosa: servicios de citas online luchar para mantener la cuota de mercado, Los Angeles Business Journal, 13 de diciembre de 2004.     Griscom, Rufus: ¿Por qué los anuncios personales en línea So Hot: A lo mejor es la ropa interior de los modelos de arrastre para fechas, Wired, noviembre de 2002.     Orr, Andrea, Salas de reuniones, Apareamiento, y Cheating Sex, Love, y el nuevo mundo de citas en línea ISBN 0131418084.     Sanders, Kim, Collaboradate lanza el libre acceso a todos los sitios de citas online, Prweb.com, Feb. 14, 2006.     WorldFlirting.com servicio de citas online gratuito



Inga kommentarer:

Skicka en kommentar