lördag 18 augusti 2012

Para Fecha de Internet o no a Internet Fecha: esa es la pregunta actual

Si alguien me había sugerido que tratar las citas por Internet, yo les he dado una mirada de desdén, que se habría hablado de volúmenes. Yo había estado en una relación a largo plazo, y que había estado fuera del juego de las citas por un tiempo. Sin embargo, después de haber oído de un amigo o dos que había tomado ese camino, yo les dije abiertamente lo loco que pensé que era. Tratar de conocer a alguien cara a cara era bastante difícil, y mucho menos oculta detrás de una pantalla de ordenador. Podrían estar hablando de casi todo el mundo, me advirtió. Ellos tienen un perfil, una foto / s, y el intercambio de conversación a través de correo electrónico o mensajería instantánea. Parecía más una oportunidad para que la fantasía en lugar de reality.Well que finalmente terminé mi relación a largo plazo, y me encontré de nuevo en el mundo de las citas, una vez más. Me había olvidado de lo que se siente estar solo. Además de la gran era 40 vuelta de la esquina. Cuando era más joven citas había sido divertido y emocionante para mí. Yo lo había hecho con relativa facilidad. Ahora parecía un concepto extraño para mí. No me esperaba estar haciendo lo data en esta fase particular de mi vida, pero ahí estaba yo ... yo trabajo en línea, así que siempre se estaba metiendo invitaciones que datan del sitio, y un día, como una broma me decidí a probarlo . Después de todo esto fue la manera perfecta de llevar los pies mojados, (me convenció) o por lo menos en mi dedo gordo del pie. No le dije a ninguno de mis amigos, por supuesto, por las razones obvias. El sitio que eligió ofreció una prueba de 30 días, tiempo suficiente para ver lo que este conjunto de citas en línea lo era todo. Junté lo que yo pensaba que era un perfil bastante bueno, que expresa quién era yo, sin entrar en las partes más profundas de mí mismo, y también publicó una foto. (Usted obtiene más respuestas de esa manera) me sentí halagado por la gran cantidad de correo Me di cuenta de que había recibido al día siguiente, y así comenzó mi viaje en el "Arte de la Danza de las citas por Internet". lol. Le tomó mucho tiempo para que me sienta a gusto con todo el proceso. De hecho, me sentí como si estuviera en la primera cita de la primera vez que un pretendiente potencial al instante me envió un mensaje. lol. Yo finalmente obtener el cuelgue de ella, y me encontré en el chat a más de un caballero unos pocos sobre el período de un año. Yo tenía varias conexiones de larga distancia en mis primeros intentos, lo que hizo fácil para mí tomar las cosas con calma. Sin embargo después de un rato, se empieza a querer más que eso. Finalmente me hice la fecha, tomando todas las procautions Sentí que debía. El Internet, era para mí, un poco más arriesgado que el ordinario scene.Just citas como en los canales normales de la data que tienen los que tienen menos motivos de honor. No tratar de hacer un "diferente" tipo de conexión. Todavía no he encontrado ese chico especial que estoy buscando dentro o fuera del internet, pero estoy mirando todas las avenidas por las que yo podría conocer a alguien especial. Sin embargo, en la línea en los últimos tiempos, he estado experimentando una gran cantidad de cuadros falsos muy guapo que se me presentan, una colección de chicos muy calientes, y una cantidad extraña de jóvenes admiradores masculinos (halagador, pero no es mi velocidad). Me sin duda teniendo en cuenta el corte de esta corta experiencia, y exclusivamente, que se remonta a conocer a hombres de la manera antigua. Ya sabes, los viajes innecesarios de supermercados, mezcladores de clubes, la iglesia, o cuando todo lo demás falla, el café (yo no lo beba) en Starbucks. Al final de todo esto, todavía se reduce a encontrar lo que funciona para usted, y si eso es las citas por Internet, a continuación, tienen en él. Sólo asegúrese de usar siempre el buen juicio, y las medidas de seguridad adecuadas en el chat en línea, o una reunión en persona. Es muy fácil quedar atrapado cuando se trata de asuntos del corazón, pero recuerda que no todo el mundo está en consonancia con las buenas intenciones ...



Inga kommentarer:

Skicka en kommentar