tisdag 28 augusti 2012

Eureka un campamento de ciencias para niñas

"¡Eureka!" Eso es lo que muchos padres dicen que cuando encuentran un campamento para su hija que se centra en la ciencia.

Esa puede ser la causa de la emoción a más de 1.700 niñas de 11 a 13, participarán en una variedad de proyectos de ingeniería y de ciencias a la semana EX.ITE campamentos en todo Estados Unidos, Canadá, América Latina, Europa y Asia-Pacífico, patrocinado por octavo año por IBM. EX.I.T.E. stands para explorar intereses en Tecnología e Ingeniería.

"Tradicionalmente, las niñas se han negado a tomar cursos de matemáticas, ciencia y tecnología, ya que no creía que pudiera sobresalir en ellos, o pensaba que las clases no tenían relación con lo que querían hacer en sus vidas", dijo Katherine Hegmann , Gerente General de IBM Global Services de aplicaciones, servicios de consultoría empresarial. "Lo que muchas niñas no se dan cuenta es que la tecnología ofrece oportunidades para carreras en casi todos los ámbitos que podían esperar alcanzar."

Como parte del programa de este año, EX.I.T.E. Los campistas trabajar en equipo con empleados voluntarios de IBM en proyectos de innovación que permitan a las niñas a darse cuenta de la riqueza de ideas y talentos que poseen que podría hacer una diferencia en la medicina, la salud, la agricultura, entretenimiento, bienes de consumo, la preservación del medio ambiente o de rescate y socorro . Cada campamento documentará sus innovaciones mediante la creación de un modelo tridimensional, modelo o presentación. Los campistas tendrán la oportunidad de presentar sus innovaciones a los voluntarios locales de IBM y ejecutivos que, a su vez proporcionar retroalimentación.

Desde su creación en 1999, el 85 por ciento de los más de 5.000 niñas que participaron en un EX.ITE Campamento indicaron que considerarían que persiguen un grado de ingeniería o técnicos relacionados cuando van a la universidad. Este cambio de percepción es fundamental para las empresas que dependen de las habilidades técnicas en los puestos clave, además de ser oportuna, como se evidencia en una reciente encuesta realizada por la Sociedad de Mujeres Ingenieras, lo que indica que el 75 por ciento de las niñas, de edades 12-17, hacer no planea seguir una carrera en matemáticas, ciencias o tecnología.

Al concluir los campamentos, las niñas pueden estar en contacto con las mujeres técnicos de IBM a través de un programa de mentoría electrónica. Hasta ahora, la mayoría de las niñas han encontrado los campamentos para ser una experiencia motivacional efectiva. Los padres

lo desea, puede ponerse en contacto con la escuela de su hijo para ver si la escuela participa en el programa. Para obtener información general sobre los campos, visite la American Camp Association a



Inga kommentarer:

Skicka en kommentar