fredag 17 augusti 2012

Citas damas asiáticas, Tailandia Girls Parte 1

Para aquellos de ustedes que, como yo, se sienten atraídos por las señoras de Asia, hay algunas cosas que pueden ayudar a allanar el difícil camino hacia una relación feliz y exitosa. Como en toda relación, hay altibajos, tiempos buenos y tiempos difíciles, pero estas fluctuaciones pueden aparecer a ser mucho más dramática e intensa con las chicas asiáticas. A veces se puede sentir como si estuviéramos en una montaña rusa. El viaje es emocionante, apasionada y gratificante y, a veces dolorosamente aleccionadora. Una cosa que se puede decir es que no es aburrido! En esta primera entrega, quiero examinar y señalar algunas de mis observaciones y experiencias con las bellas damas de Tailandia y espero ayudar a otros a navegar por este path.Ahh exótico y peligroso, la emoción y la emoción de estar en Tailandia, el clima es caliente, la comida es caliente, y ¡oh, las chicas. Se ha dicho que las mujeres tailandesas son las mujeres más bellas del mundo. Por supuesto, esto es subjetivo y que me lleva a mi punto más importante primero y tal vez de salir con chicas tailandesas o cualquier dama para esa materia. Todo es subjetivo, personal y único. No puede haber una absoluta "comprensión" de las señoras tailandesas. Todas ellas son individuales, única y en constante cambio. Podemos discutir un poco de conocimiento general sobre el medio ambiente, la cultura, y los resultados comunes de cómo se manifiesta en las mujeres, pero nunca debemos olvidar por un instante que cada mujer es diferente. Esto no puede enfatizarse lo suficiente. En el momento de comenzar la generalización y la colocación de cualquier persona en una caja de nuestras propias concepciones es el principio del fin. Nunca vamos a estar tratando directamente con la otra persona, sino más bien tratar sólo con nuestros prejuicios propios y limitados. Mientras que muchas señoras tailandesas tienen algunas cosas en común, he encontrado que son personas muy singulares y tengo que tirar de distancia casi todo lo que yo pensé que había aprendido antes de cuando se reunió una nueva chica. Así que por favor tenga esto en cuenta y le ayudará con todos los de su familia refiere a las relaciones. La primera cosa a entender sobre las chicas tailandesas es la lealtad a toda prueba y el servicio que dan a su familia. Muchachas tailandesas, especialmente el mayor de los hermanos están obligados a cuidar de sus padres y familiares en todo lo que puedan. Como un socio potencial que debemos entender este profundo vínculo y compromiso. Siempre vamos a estar en segundo lugar, y la familia serán los primeros. Si somos capaces de entender y aceptar esto, pasará un largo camino para una relación exitosa. Para subrayar esta lealtad y el deseo de recompensar a sus padres y cuidar de la familia, me gustaría citar una declaración hecha por un amigo mío que trabaja en la industria de la vida nocturna. Para ponerlo en contexto, yo estaba teniendo una conversación y tratando de convencerla de que debe aceptar un trabajo por menos dinero que trabaja en una fábrica y dejar de trabajar en los bares. Su respuesta, sin un momento de vacilación fue "Mi cuerpo no es para mí, mi cuerpo no es para un hombre, mi cuerpo es para mi madre. Tengo que hacer lo que pueda para cuidar de mi madre. Este cuerpo no es mío, esto es el cuerpo de mi madre. " Cuando oí esto me quedé anonadado. Yo era nuevo en Tailandia y Asia y que me dejó sin habla. Para todos los locos bombo de los medios sobre las niñas forzadas a la prostitución y el contrabando humano, mi experiencia de conocer a mucha gente de Tailandia es que las madres suelen ser los más grandes proxenetas, enviando a sus hijas a Bangkok, Phuket, Pattaya o otros destinos para hacer dinero. Estas chicas viven a menudo a precios bastante económicos, el ahorro de todos los baht para que puedan enviar a sus madres. No tome mi palabra para ella, venir aquí y entrevistar a algunas damas a ti mismo. De todas formas, volviendo al tema que nos ocupa, esto es obviamente un ejemplo extremo, pero que ilumina la profundidad del respeto y la lealtad que las niñas tailandesas tienen para su familia, especialmente sus padres. Sólo podemos esperar a ser el segundo mejor. Nunca vamos a ser un número de niñas una preocupación. Si se llega a una decisión ya sea para usted o para su familia, usted perderá todo el tiempo! Entender esto desde el principio, podemos aceptarlo y hacer lo mejor de él. Dicho esto, la mejor manera de lidiar con esto, una vez que esté seguro de que quiere hacer un compromiso con una chica, es abrazar a su familia al 100%. Este es un juego de pelota completamente diferente y más allá del alcance de este artículo, pero puede ser una aventura a decir el punto least.The segundo que me siento es necesario entender es el dinero. Asia no es el oeste. A menudo olvidamos esto y tratar de aplicar los ideales occidentales y costumbres en el trato con la gente de Asia. Ahora no estoy hablando de prostitutas, niñas o muchachas de la barra de masaje aquí cuando digo que el dinero es muy importante para señoras asiáticas. Las así llamadas chicas buenas son también tras el dinero. Ahora, ahora, no te emociones. Recuerde que no podemos aplicar nuestras ideas preconcebidas occidentales limitados a la vida en Asia. Los padres quieren que su chica para casarse con un hombre que tiene suficiente dinero, un hombre que pueda cuidar de ella y la familia. Esto se muestra en la vieja tradición tailandesa de 'Sin borracho "o lo que podríamos llamar una dote. A menudo se utiliza como una muestra de la capacidad del hombre para proveer y mostrar su riqueza, o la disposición a contraer matrimonio. Sé de muchos casos en que el SOT pecado fue devuelto rápidamente al hombre, o puestos en una cuenta conjunta propiedad de la pareja o cuando la familia tailandesa presentó ya sea terreno o una casa o ambas cosas. Ahora, antes de obtener todos los piadosos, y mirar hacia abajo a los asiáticos por ser tan materialista y sólo nos quieren por nuestro dinero, tenemos que tomar un segundo y pensar en la chica medio británico o americano. Ellos también quieren casarse con un hombre rico, pero la manera de lidiar con esto no es tan evidente, y en mi opinión no es tan "honesto". Muchachas tailandesas puede ser muy práctico. Si no ponemos nuestras anteojeras culturales a un lado, que se puede poner fácilmente apagado y enojados por la "honestidad" se muestra en este sentido. En Asia, no hay ninguna pared que divide el sexo, el noviazgo, el matrimonio y la $ $ de dinero. Las niñas son criados en esta cultura de mirar estas cosas juntas, como una sola, sin la necesidad de separarlos, como lo hacemos en el oeste. Una atractiva chica más probable encontrar un marido rico. Valor de mercado y el atractivo sexual se ven en términos de dinero. En Asia, esto no es visto como algo malo, o de una eventual sentencia. No podemos juzgar a la gente de Asia para el amor de mezcla y el dinero tan libremente si queremos encontrar la felicidad aquí. Yo prefiero pensar que es un enfoque más honesto y abierto. Así que no se sorprenda si su amado teerak 'decide salir porque no tienen suficiente dinero. No es necesariamente que ella no te ama, sólo que el amor y el dinero no se distinguen tan claramente aquí como si estuvieran en el oeste. La segunda parte de esto es entender que la gente tailandesa vista occidentales de ser rica. Nos cobran más dinero para los mismos bienes y servicios, debido a que la percepción común es que tenemos más dinero que el pueblo tailandés. Así que incluso si usted es como yo, y no tiene mucho dinero, se le percibe como ricos, y se espera que pagar y ayudar, y es probable, como se dijo antes, que una chica puede salir si no le t pronto muestran una cierta capacidad para generar riqueza. Sé de casos en que la niña fue hasta en el amor con un chico, pero aquí los padres no le permitiría casarse con él porque no tenía suficiente dinero o un buen trabajo. Volver a la regla número uno, que, por supuesto, escuchar y seguir a sus padres primero, y "volcar el tonto" por así decirlo en un "segundo de Bangkok! Puede ser una dura realidad aquí. En esta cultura no puede estar esperando mucho éxito en la búsqueda de una buena esposa, si tienen un valor limitado mercado sexual (dinero). Esa es la realidad dura y fría. Ahora todos sabemos de muchos chicos sin valor tailandeses que son 100% apoyado por el trabajo duro y leal esposa. Pasan el día bebiendo y juegos de azar y la prostitución, no funciona, mientras que la esposa o la novia trabaja para darle dinero, bastante extraño, pero cierto. Esto no va a pasar con los hombres occidentales. Estamos farang los extranjeros, y como farang son percibidos como ricos, una niña tailandesa que perder la cara por tener un novio o marido farang que estaba abajo en su suerte por así decirlo. Farang son a menudo un símbolo de estatus para las niñas tailandesas y están orgullosos para llevarlo de regreso a la aldea y demostrar que fuera. Muestra los peces ATM que han aterrizado y la forma en que ahora viven la buena vida. Si no puede desempeñar este papel y que tenga que pellizcar todos los baht, a continuación, sus perspectivas son limitados y de corta duración. En Tailandia, se espera que el hombre está listo (tiene $ $) para tener una novia o esposa, o que no se debe tratar a la fecha. Como he dicho antes, cada chica es única y diferente. He tenido algo de éxito con las niñas de Tailandia, viviendo aquí, mientras yo era extremadamente pobre. A veces será un placer ir a comer los fideos de la calle '(15-25 baht) con vosotros todos los días, pero esta es la excepción y no la regla, y estoy seguro de que los padres no lo aprobarían y que quieren que su hija fuera a salir con un el hombre con más dinero. Es la misma situación que en el oeste o el mundo en realidad, sólo una más honesta y más 'en la cara' manera de tratar con it.These dos puntos son los grandes, el corto "debe saber" lista para salir con una tailandesa chica. Hay un sinnúmero de otras diferencias culturales y de percepción que puede ser difícil en el día a día con su teerak (querida), pero en mi opinión son menos importantes y generalmente no los tapones de la demostración ". De hecho, muchas de estas diferencias se encuentra para ser bastante agradable. Señoras tailandesas a menudo pueden ser los compañeros más atentos y cuidar que nunca se cumplen. En este país, los hombres tailandeses viven como reyes en su casa. Muchachas tailandesas se les enseña a cuidar de un hombre, inteligente y elegante desde una edad temprana sobre cómo cocinar y limpiar, y las camisas de veces, y realmente cuidar y mantener al marido feliz. Algunos ejemplos que puedo pensar de mis novias anteriores son cosas como el recorte de uñas o zit apareciendo en su espalda o masajes. No me puedo imaginar lo imposible que sería conseguir a la chica común de América para cortar el dedo y uñas de los pies para ti, y mucho menos pop de los granos en la espalda! Yo no sabía qué decir cuando una ex novia tailandesa comenzó a hacer estas cosas por mí. ¿Cuántas damas occidentales en esta generación realmente cocinar y limpiar y tomar de su hombre? No, ellos quieren una criada, o usted debe cocinar para ellos, o llevarlos a cenar. No en Tailandia, muchas señoras que he salido eran muy ansioso por demostrar que pueden cocinar, y cuando visitan su apartamento que, naturalmente, comienzan a limpiarlo para usted y para doblar la ropa. Recuerdo que hace unos años, entrando en el baño una mañana sintiendo toda aturdida por el sueño. Caminé hasta el lavabo del baño y comenzó a llegar a mi cepillo de dientes y se dio cuenta que ya tenía pasta de dientes en él! Mi teerak había preparado mi cepillo de dientes para mí así que cuando me desperté estaba a la espera para que yo use. Trate de obtener el común de perra chica feminista occidental que hacer eso. Yo ya se atreven! Yo estaré a una distancia segura y ver! No, muchachas tailandesas son muy inteligentes, saben que van a conseguir lo que quieren por ser amable, femenino, y el cuidado de su needs.So sirve de todo corazón animo a dar el paso y experimentar lo que es salir con una chica tailandesa de calidad . Me gustaría sugerir fuertemente que no tratando de hacer una camarera común en una esposa leal cuando hay buenas chicas tantos que se mueren por conocer a un hombre farang buena. No es simplemente digno de el molestia y dolores de cabeza, ¿por qué añadir más problemas a lo que ya puede ser una situación difícil. Por lo tanto, mantener a sus ideas preconcebidas, los ideales occidentales, y los juicios en cheque, tomar una dosis de paciencia, y mantener una mente abierta y estoy seguro de que no se arrepentirá. El paseo puede ser un poco agitado, aquí y allá, pero vale la pena el precio de admisión.



Inga kommentarer:

Skicka en kommentar