lördag 25 augusti 2012

Ahorrar miles en cualquier coche nuevo mediante el Internet

Si no

para hacer su tarea resultará costoso al comprar su próximo vehículo nuevo. El Internet hace que toda la información esencial accesible de forma gratuita, así que use su ordenador para empezar a ahorrar dinero.

Si tienes la mala suerte de ser el comercio en su vehículo viejo, prepárate porque va a ser feo. Los concesionarios de precios ofrecen a pagar es siempre dolorosa baja. No se deje engañar por las promociones comerciales mínimas, sólo se le cobran más por el auto nuevo para cubrir sus pérdidas. La única manera de obtener un precio justo por su comercio es venderlo tú mismo. Aquí hay algunos buenos sitios web para vender su automóvil por un módico precio.

traderonline.com

dealsonwheels.com

autotrader.com

ebay.com

Si tiene que el comercio de su viejo coche, siempre se puede encontrar online la evaluación independiente de forma gratuita. Te recomiendo buscar un poco para que pueda estimar un rango de precios antes de salir a hacer el comercio. Además de evaluar el comercio de estos sitios proporcionan estimaciones de cuánto puede esperar recibir si usted fuera a terminar vendiendo por su cuenta.

nadaguides.com

kbb.com

edmunds.com

Un tema bastante nuevo para hacer frente a la hora de preparar a la compra de su automóvil nuevo es la siguiente bonificación, incentivo, bonificaciones en efectivo, oferta especial o lo que ellos llaman la venta esta semana. Las rebajas son una herramienta popular usado con mayor frecuencia por los fabricantes de automóviles estadounidenses. Para el consumidor, una ventaja de los incentivos puede ser que los bancos están dispuestos a precio al por menor del préstamo e incluso un poco más. El precio de venta a menudo termina por miles de dólares menos que el precio al por menor. Así que si usted le debe algo más que su coche vale, usted puede ser capaz de rodar que la equidad negativa en más de un coche nuevo y brillante. He visto rebajas de hasta $ 7000 en camiones de GM y $ 5500 en autos de GM. Ya sea que usted está al revés en su vehículo actual o no, el descuento puede ahorrarle dinero. No espere hasta que llegue a su concesionario local para preguntar por él. Encontré distribuidores renuentes a admitir cuán grande es el descuento debería haber estado en mi último camión. La más exacta y la información de fecha de reembolso se pueden encontrar en los sitios Web de los fabricantes.

GM.com

Chevy.com

Pontiac.com

Buick.com Oldsmobile.com

Saturn.com

Cadillac.com Hummer.com Ford.com

Lincoln.com

Mercuryvehicles.com Acura.com

international.chryslercorp.com

Mercedes-benz.com

Jeep.com

Jaguar.com

Volkswagen.com Porsche.com

Audi.com

Toyota.com

Lexus.com

Nissanusa.com

Infinity.com

Volvocars.com LandRover.com

Bmw.com

Ferrari.com

Lamborghini.com

Lotuscars.com

Suzuki.com Kia.com

Hyundai.com

Después de investigar los descuentos disponibles, ver la diferencia entre el precio de venta y la factura. A menos que usted está tratando de comprar un vehículo de producción limitada, normalmente se puede negociar un precio de unos pocos miles de dólares por debajo de la etiqueta de la ventana. El precio de la factura le dará una idea de lo mucho que el concesionario pagó por el coche. Por lo general presionar por un precio que es un par de cientos de dólares en la factura, porque sé que el concesionario tendrá gastos a cubrir. La diferencia entre los precios minoristas y la factura puede ser cerca de $ 5000. Puede que tenga que visitar a los concesionarios diferentes, pero vale la pena. La información sobre precios de facturación se puede encontrar en los siguientes sitios web.

nadaguides.com

kbb.com consumerguide.com

edmunds.com

Ahora que sabe cuánto pagar por su vehículo nuevo, es hora de hacer frente a la financiación. La mayoría de los compradores tienen que obtener un préstamo y si usted no tiene cuidado, el distribuidor deberá exprimir unos cuantos miles de dólares de aquí también. Con un buen crédito, la mejor oferta probablemente se puede encontrar en su banco local. Visite y hable con un oficial de préstamo antes de ir al concesionario de coches. Si lo dejo a la concesionaria, que tratará de empujar en el préstamo que mejor funciona para ellos. Que por lo general significa una tasa de interés más alta y el pago por parte del consumidor. Si usted tiene menos de perfecto crédito y un préstamo de auto actual en buen estado llamar primero y preguntar a conseguir pre-aprobado para un coche nuevo. Mediante el uso de la Internet, usted puede encontrar bancos que son un poco más indulgente que su banco local promedio. Aquí están algunos que he encontrado durante una búsqueda reciente.

Americredit.com

wfsfinancial.com

householdauto.com

Es fácil de combatir el precio y ganar cuando usted sabe dónde buscar. Buena suerte y disfruta de tu coche nuevo!



Inga kommentarer:

Skicka en kommentar