lördag 25 augusti 2012

Consejos para el éxito de Ebay Ebook Evitar correos electrónicos fraudulentos

Una de las cosas que he notado que he aumentado mi volumen de ventas en eBay es el mayor volumen de correos electrónicos fraudulentos que he recibido dice ser eBay o PayPal. Lo hacen para tratar de obtener acceso a su cuenta de eBay o PayPal, e incluso a veces para tratar de obtener sus datos bancarios. Por lo tanto, sentía que mi próximo artículo debe estar en detectar y evitar el correo electrónico falso, ya que seguramente será un problema que todos los vendedores de libros electrónicos que usted va a tener que lidiar con demasiado.

Spotting correo electrónico falso principio puede ser bastante complicado. Después de toda la dirección parece ser una de PayPal, eBay y la suelen utilizar gráficos de eBay y PayPal para realizar los correos electrónicos son aún más auténtico. Sin embargo, una vez que usted ha tenido una cantidad razonable de correo electrónico falso en tu camino, pronto te das cuenta de que todos ellos generalmente se adhieren al mismo formato. A continuación se presentan algunos de los correos electrónicos fraudulentos más comunes.

1) Ebay / PayPal Cuenta Suspensión: - Estos afirmación de que su cuenta será suspendida por una fecha determinada si no se toman medidas. Algunos miran más genuino que otros. Se le pedirá que haga clic en un enlace que le dirige a una pantalla de inicio de sesión falsa eBay, donde la compañía parodia a continuación, intenta robarle su nombre de usuario y contraseña de eBay. Estos son relativamente fáciles de detectar, ya que es poco probable que reciba un correo electrónico sobre este tema de eBay o PayPal a menos que haya cometido una violación grave de la política. Incluso si usted cree que ha sido suspendido, siempre es mejor estar seguro y de inicio de sesión de eBay manualmente a través de su navegador de Internet.

2) Ebay / PayPal Acceso no autorizado: - Estos afirmación de que alguien ha estado haciendo intentos de acceso a su cuenta desde otra dirección IP. Algunos incluso dan direcciones falsas IP y ubicaciones de donde su cuenta de eBay se accedió al parecer. Estos son mensajes de correo electrónico falsos obvios porque el hecho de haber accedido a tu cuenta desde una dirección IP diferente no constituye otra persona intente acceder a su cuenta. Simplemente podría ser que el acceso a su cuenta desde un equipo diferente.

3) Recordatorio artículo sin pagar: - Estos le enviaremos un recordatorio de artículo sin pagar por un artículo que ni siquiera ha comprado. Por ejemplo, hace unos días recibí una por una cámara de $ 2000. Ciertamente yo no olvidaría si me hubiera comprado un artículo así. Si hace clic en los vínculos de este mensaje se le dirige a una página de eBay falso que intenta robar su nombre de usuario y contraseña de eBay.

4) Pregunta sobre el artículo Ebay: - Se trata de uno de los correos electrónicos fraudulentos más difíciles, ya que es probable que usted recibe preguntas sobre el tema. Algunos incluso tienen un enlace de identificación de eBay incrustado en el correo electrónico para que se vieran más auténtico. Sin embargo, la mayoría de los correos electrónicos fraudulentos no afirman que las preocupaciones de artículo de eBay consulta. Por otra parte, las preguntas a menudo no tienen mucho sentido e incluyen frases como "¿Cuánto es su último artículo?" La mejor manera de asegurarse de que no caigan en la trampa de salir es entrar en eBay de forma manual y luego responder a la pregunta a través de mis mensajes. pago

5) PayPal Enviado: - Estos correos electrónicos fraudulentos vuelvo a mirar un poco más genuina. Ellos afirman que el intento no autorizado de PayPal ha sido enviado. He recibido una hoy diciendo que yo había enviado $ 400 sin mi conocimiento. Luego tienen un enlace que dice si usted no autorizó dicho pago "Click Here", que luego te lleva a una página de PayPal parodia donde tratan de obtener su nombre de usuario y contraseña. Sin embargo, cuando usted hace un pago PayPal genuino por lo general no se menciona nada acerca de que sea autorizada. Si lo sospechaba no autorizada que probablemente acaba de sostener el pago. Ebay

6) PowerSeller confirmación: - He recibido un par de ellos antes de que realmente se hizo un PowerSeller. Ellos se ven genuino pero en lugar de que le dirige a eBay para introducir su nombre de usuario y contraseña que se dirigen a un sitio web parodia. La mejor manera de asegurarse de que el correo es auténtico es ir a la página de eBay PowerSeller e inicio de sesión en / services / buyandsell / powersellers.html. Si el correo es auténtico se le reconoce como un PowerSeller aquí. Si no está entonces usted sabe el correo electrónico es parodia.

Tenga en cuenta que esto es sólo algunos de los temas correo electrónico falso que puede recibir. Las personas que las escriben siempre estará pensando en nuevas formas de robar su ID y contraseña, y como resultado nuevos correos electrónicos fraudulentos están surgiendo todo el tiempo. A continuación se muestra una lista de las cosas que debe buscar en los correos electrónicos para identificarlos como parodia.

1) ID Ebay / PayPal Nombre: - Si las direcciones de email de su ya sea por su seudónimo de eBay o su nombre real es mucho más probable que sea genuino. La mayoría de los correos electrónicos fraudulentos simplemente dirigirme a ustedes como la dirección de correo a la que ha sido el correo electrónico enviado. Por ejemplo, un email genuino de eBay es probable que diga "Felicidades ebookcavern ..." mientras que un correo electrónico falso es probable que digan "Felicitaciones"

2) De Dirección de correo electrónico: - Aunque este no es un método seguro de identificación de muertos correo electrónico falso en algunos es notable. Los correos electrónicos fraudulentos que dicen ser de eBay o PayPal y en la gran mayoría de ellas cuando te mira esto la dirección de correo electrónico parece auténtico. Sin embargo, parte de la de direcciones de correo electrónico no se ven tan genuina. Por ejemplo, recientemente he recibido un correo electrónico falso que afirma provenir de la dirección de PayPal:., Que hacía bastante claro que este mensaje era parodia

3) El uso excesivo de eBay / PayPal imágenes: - Muchos de los correos electrónicos fraudulentos con la intención de buscar un uso efectivo de eBay o PayPal imágenes en el correo electrónico. Sin embargo, algunas cantidades uso excesivo de estos y en comparación con un correo electrónico normal de eBay o PayPal por lo que puede ser fácilmente identificado por esto.

4) El Hiperenlace: - Este es el vínculo que el correo electrónico está tratando de llegar a hacer clic en. También es la mejor manera de determinar si el correo electrónico es falso o no. Si se desplaza sobre el link o botón derecho del ratón y ver las propiedades que usted debe saber lo que el enlace real es. Si este vínculo no es parte de un dominio de PayPal o eBay entonces usted puede estar seguro de que es parodia.

Si usted identifica un email parodia utilizando los criterios anteriores, entonces usted no tiene que hacer clic en cualquiera de los enlaces que contiene. Si se trata de un correo electrónico falso eBay hacia adelante a la misma y si se trata de un correo electrónico falso PayPal y lo remitirá a continuación, elimínelo. Recuerde que siempre es mejor estar seguro, entonces lo siento así que tome precauciones tales como la tala en eBay y PayPal de forma manual a través de su navegador de Internet y cambiar regularmente la contraseña. También puede leer la guía de eBay de correo electrónico falso en / help / confianza / isgw-cuenta-theft-spoof.html. Manténgase seguro y buena suerte!



Inga kommentarer:

Skicka en kommentar