lördag 25 augusti 2012

Cómo mejorar el flujo de efectivo en su negocio de limpieza

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En cualquier negocio, pero sobre todo en una pequeña empresa, el flujo de efectivo - dinero que entra y el dinero que sale - es importante para el éxito del negocio. El dinero va es la parte fácil, siempre hay gastos: alquiler, suministros, equipo, salarios, etc, que usted tiene que pagar. Pero a veces conseguir dinero para venir en parte de sus clientes puede ser un proceso lento y laborioso.

empresas de limpieza más comerciales se cobran en forma mensual, después de los hechos, base. Los servicios especiales como limpieza de alfombras y lavado de ventanas se puede añadir a la factura mensual o acusado después de su finalización. Limpiadores residenciales cargan a menudo después de cada limpieza, que puede ser sobre una base semanal, cada dos semanas o una vez al mes. Los clientes

puede ser lento para pagar, que afecten negativamente el flujo de su negocio de limpieza "en efectivo. Esto podría significar que usted podría tener que excavar en sus reservas de dinero en efectivo para pagar sus cuentas. También puede significar que usted tiene que pasar el tiempo como un colector de cuenta para hacer llamadas telefónicas o incluso el envío de declaraciones y avisos de cobro para recordar a los clientes de las facturas vencidas. ¿Cómo se llega a sus clientes a pagar a tiempo?

Comience siempre con un contrato firmado o propuesta. Aunque esto parece obvio, es importante discutir las condiciones de pago en el contrato, con la aprobación de ambas partes. Asegúrese de que su contrato incluye no sólo cuando el pago es debido, pero lo que las sanciones son de demora.

Incluir toda la información pertinente sobre sus facturas. Las facturas deben incluir algo más que el nombre del cliente de la limpieza y los servicios prestados. Incluir al pago es debido, las sanciones por pago tardío y un nombre de contacto y número de teléfono para cualquier duda sobre la factura.

¿Ofrecen servicios de limpieza a entidades gubernamentales o las grandes corporaciones? Las oficinas del gobierno y las grandes empresas en general han cortado las fechas de pago de cada ciclo de facturación. Usted puede tener que conseguir su factura antes de una fecha determinada o no lo van a pagar hasta el siguiente ciclo de pagos. Por ejemplo, puede que tenga que tener su factura en el día 25 o puede sentarse en una persona en la caja de un mes. Pregúntele al agente de facturación o departamento de cuentas por pagar cuando necesitan la factura para que usted reciba el pago a tiempo.

Envíe sus facturas puntualmente. Usted puede hacer todo por su negocio de limpieza de la comercialización de la reunión con los posibles clientes a la limpieza de edificios. Es fácil poner un poco las cosas, pero no deje que su facturación será uno de ellos. Asegúrese de enviar sus facturas al mismo tiempo cada mes, o si su contrato indica que usted factura justo después de un servicio se completa, a continuación, enviar la factura inmediatamente. Muchas empresas de limpieza

requieren facturas a pagar dentro de los 30 días (neto 30). Tal vez usted podría ofrecer descuentos si el cliente paga su factura anticipada. Considere la posibilidad de ofrecer un descuento del 2% si se paga la factura dentro de los 10 días. Muchos de sus clientes van a aprovechar el descuento.

Para mantener el flujo de dinero que entra antes, considere acortar sus ciclos de facturación. En lugar de tener vencimiento de pago en 30 días, el pago en 15 días (neto 15). Para evitar cualquier estado de confusión de la fecha específica de vencimiento de sus facturas.

solicita el pago por adelantado. Aunque este no es un método típico de pago para una empresa de limpieza, para muchas otras empresas conseguir el pago por adelantado es estándar. Propuesta de incentivo para sus clientes de limpieza que pagar por adelantado -. Descuentos, horarios preferidos de limpieza, o deducciones en los precios de suministro

Al registrarse un nuevo cliente limpieza, pregunte si tienen necesidades especiales de facturación. Al igual que con las entidades gubernamentales, los clientes de otros productos de limpieza pueden tener plazos concretos para procesar las facturas. Es posible que haya limpieza clientes que prefieren a facturar a mediados de mes y no el final o primero de cada mes.

Dé a sus clientes una alternativa de pagar con tarjeta de crédito. Si usted no acepta tarjetas de crédito pensar en la creación de una cuenta en Internet (a través del sistema de pago PayPal o similar). Estas compañías le permiten facturar a sus clientes a través de e-mail y luego pueden usar su tarjeta de crédito para pagar por los servicios de limpieza.

Consulte con sus clientes con regularidad para asegurarse de que está satisfecho con los servicios de limpieza de su empresa está proporcionando. Los clientes se han sabido para sostener el pago si no están contentos con su servicio a pesar de que no te he dicho que hay un problema!

Recuerde que sus clientes están en el negocio para obtener beneficios y tú también. Conseguir pagado es la forma de pagar a sus empleados, hacer crecer su negocio y pagar sus cuentas. Asegúrese de que sus políticas de pago se presentan antes de tiempo, comunicarse con sus clientes y ofrecer un buen servicio. Mantener un buen flujo de caja entrante es esencial para la estabilidad y el crecimiento de su negocio. No tenga miedo de dejar que sus clientes sepan que usted espera pronto pago por un trabajo bien hecho!



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