söndag 2 september 2012

¿Por qué las madres deben iniciar un negocio basado en casa hoy

La mayoría de las mamás

pensar en iniciar un negocio basado en casa en un momento u otro.

Quizás el más joven ha comenzado la escuela, y la mamá de repente tiene un montón de tiempo libre. O tal vez mamá tuvo éxito en su carrera antes de tener su primer hijo, y deseaba poner sus habilidades al buen uso en un negocio basado en casa. Otra razón puede ser que una pareja está acostumbrado al estilo de vida que pueden permitirse con dos ingresos, y cuando la mamá de repente decide dejar su trabajo para quedarse en casa y criar a los hijos, la pérdida de ingresos es incómodo ... o intolerable, incluso si el ingresos es muy necesaria para pagar las cuentas.

Mi propósito al escribir este artículo es dar algunas razones de peso por las cuales usted debe comenzar un negocio basado en casa, y hacerlo hoy.

1) Tener un negocio basado en casa le proporciona una red de seguridad si su esposo pierde su trabajo.

No vivimos en la época de nuestros abuelos, donde el consejo fue: Obtener una buena educación, conseguir un buen trabajo, trabajar duro durante 40 años y dejar que la empresa se ocupará de ti. La jubilación es casi una broma. No hay tal cosa como la seguridad en el trabajo ya. Los despidos y reducción de personal son moneda corriente hoy en día. Seguro Social y Medicaid ni siquiera estar cerca cuando algunos de nosotros llegar a la edad de jubilación.

Para muchas familias, la pérdida de ingresos de la principal fuente de ingresos es devastador. La mayoría de las familias simplemente no tienen los 6-12 meses de gastos de vida retiradas de ahorros que los asesores financieros recomiendan. A menudo se necesita una persona semanas o incluso meses para encontrar un empleo que coincida con el salario que estamos acostumbrados. Cheques de prestaciones de desempleo no son suficientes para cubrir ni siquiera las necesidades básicas de la vida.

Tener un negocio basado casero proporciona a la familia con un segundo ingreso. Durante el período de desempleo, la mamá puede intensificar sus esfuerzos para construir su negocio y ganar más dinero. Papá podría estar en condiciones de ayudar más, dándole la capacidad de hacer esto con más énfasis. Quién sabe ... Papá podría incluso decidir unirse a mamá en su "pequeño negocio" ... sobre todo cuando empieza a ganar más que él. Cosas más extrañas han sucedido!

2) Tener un negocio basado casero proporciona ingresos adicionales para ayudar a la familia a satisfacer ciertas metas.

Por ejemplo ... salir de la deuda. Un extra de unos pocos cientos de dólares al mes añade a la carga de la deuda de tarjeta de crédito puede hacer una gran diferencia en la rapidez con la deuda paga apagado.

Una vez hecho esto, el dinero que se va a las tarjetas de crédito puede ser aplicado a la educación privada para niños, ahorros para la universidad, que las vacaciones de todo, la familia siempre ha querido tener, un coche modelo más nuevo, renovaciones en la casa para hermanos pueden tener más espacio (o mamá su propia oficina!). Otro de los objetivos

impresionante es la de pagar la hipoteca temprano. Al hacer un pago de hipoteca adicional periódicamente mayoría de las parejas puede afeitarse años fuera de la vida de su hipoteca. Pocas personas son propietarias de sus casas directamente, pero lo que es un sentimiento liberador que lo sería!

3) Tener un negocio basado hogar emprendimiento modelos para niños

En el mundo actual, es más importante que nunca para que los niños a aprender a "ocuparse de sus propios asuntos". Los niños que crecen viendo Mamá trabajar su negocio de aprender a manejar bien el tiempo, aprenden a responsabilizarse de sí mismos financieramente (en lugar de depender de un empleador), y pueden aprender las habilidades prácticas, especialmente si la mamá les permite ayudar o incluso paga ellos para ayudar. Las actuales leyes fiscales permiten incluso los niños pequeños a pagar (y esto es un gasto deducible de impuestos) por sus servicios ... consulte con su contador.

niñas jóvenes también aprenden que es posible tener lo mejor de ambos mundos ... una mujer puede quedarse en casa para criar a sus hijos y todavía obtener ingresos.

4) Tener un negocio basado en casa mejora las relaciones La mayoría de las mujeres

que he hablado sobre el tema coinciden en que no es bueno para su autoestima a tener que pedir dinero a sus maridos. Lo que es malo para la autoestima de una mujer es malo para el matrimonio! Las mujeres se sienten mejor acerca de sí mismos cuando tienen al menos algo independiente financieramente. También tienen algo más que "lo que el pequeño Johnny hizo hoy" para hablar en la mesa de la cena. Se mantiene la relación fresca y viva cuando la pareja pueda discutir sus retos y triunfos en sus negocios y vidas laborales. Cada vez que veo a alguien hacer algo que es bueno, hace que se puedan ver desde una nueva perspectiva y tienen nuevo aprecio por ellos. Esta es siempre una buena cosa en el matrimonio! Trabajo

de amas de casa también tienden a estar más conectado con sus compañeros, a través de la creación de redes con las madres de negocio, prospección de nuevos clientes y socios comerciales, y similares. Hay una tendencia a que las nuevas madres a quedarse en el nido un poco demasiado al principio, y esto puede conducir a la depresión. Una mamá de negocios, por otro lado, está casi obligado a hablar con la gente! Ella tiene una razón para levantarse, vestirse con algo más que sudor, y salir y conocer gente. Little Johnny no le importa si te pones los zapatos y maquillaje, pero al hacerlo hace maravillas por su energía y estado de ánimo.

5) Tener un negocio basado en casa da una mamá "algo más"

Aunque la mayoría de las mujeres adoran ser madres y no cambiaría a sus esposos en el corto plazo tampoco, que todos queremos "algo más". Algo para nosotros mismos, algo que llame la nuestra, que no es un título o un deber como esposa, madre ... algo que no se deshace 5 minutos después de que lo hacemos. Algo que podemos poner nuestro nombre en y estar orgullosos.

maternidad es la profesión más honorable en el mundo, pero no siempre es reconocida como tal ... y es agradable ser reconocido de vez en cuando.

Mi madre una vez me dijo que la razón principal por la que siempre ha tenido tanto éxito en ventas directas era porque le encantaba el reconocimiento ... y las mujeres en su equipo a menudo trabajan como locas para conseguir algo pequeña baratija. A veces no era el dinero ... era la palmadita en la espalda, la sensación de logro que viene de cumplir una meta.

Esa "otra cosa" también hace que la transición a la campana del nido vacío más fácil. Muchas mujeres caen en una profunda depresión cuando su hijo menor se va de casa. Si hay más madres tenían un negocio basado en casa, en lugar de tener su autoestima totalmente ligada a la maternidad, tal vez esto no pasaría mucho.

Hay más razones para iniciar un negocio basado en casa, (como las ventajas fiscales), pero espero que le he dado un poco de alimento para el pensamiento. Yo

te deseo lo mejor en su viaje hacia el negocio en casa ideal para usted.

Carrie Lauth



Inga kommentarer:

Skicka en kommentar