söndag 2 september 2012

cuentas por diversión y beneficio pulsera rebordea fiestas de cumpleaños

Una pulsera abalorios fiesta de cumpleaños para niñas de 5 y hasta se garantiza que sea un gran éxito. La mayoría de las niñas están encantados con la oportunidad de hacer joyas, y los padres aprecian que usted está proporcionando tanto a los favores del partido (las pulseras de las chicas hacen para llevar a casa) y la actividad de las partes (hacer las pulseras).

descubrí esta casa nicho rentable abalorios fiesta por accidente hace unos años cuando me preguntaron si podía hacer una joyería de hacer y recibir embarcaciones en la fiesta de cumpleaños de una niña de 9 años de edad. Mamá de la niña y yo decidimos en pulseras de piedras preciosas perlas collares porque sería demasiado caro, y no todo el mundo tiene las orejas perforadas para aretes.

Así que llegué a la fiesta de cumpleaños con mis cajas de cuentas, tablas de cuentas para todo el mundo, una cinta métrica, alambre Accuflex abalorios, pequeños broches de plata de ley de alternancia, bolsas de terciopelo para todo el mundo, y un par de pulseras de ejemplo.

Yo no podía creer lo que es un golpe enorme que era! Las chicas absolutamente devorado el proyecto y quedamos encantados de tener verdaderas perlas y piedras preciosas en sus pulseras.

Ahora Recibo llamadas regularmente me está pidiendo que venga hacer una fiesta de cumpleaños brazalete de cuentas de otra chica, y cada vez que hago una, más partidos programados conseguir de ella porque las chicas lo disfruten mucho.

fiestas de cumpleaños de pulsera son muy fáciles de hacer, y también puede ganar un buen beneficio. Me cobran $ 15 por niña para grupos de 9 o menos las niñas, y $ 14 por niña para grupos de 10 o más. Incluyo una bolsa de terciopelo para cada niña para guardar la pulsera pulg

traigo cajas de cuentas que se organizan por color perla - y como ya habrás adivinado, rosa y morado son definitivamente las cuentas más populares de todos los tiempos! Afortunadamente, cuarzo rosa es muy barato! : O) bolas azules son el siguiente color más popular. Mis cuentas la fiesta de cumpleaños todo me costó $ 6 o menos por 16 "de hilo, y mi ganancia promedio es de alrededor de $ 10 a $ 12 por niña.

Por lo general me toma alrededor de una hora para preparar las cosas para ir a la fiesta de cumpleaños abalorios, coche allí, y establecer, sobre una hora para hacer la actividad pulsera con las chicas, y otra hora para guardar todo charlar, , comer un pedazo de pastel de cumpleaños, repartir volantes pulsera de la fiesta de cumpleaños y tarjetas de visita, a continuación, lleve a su casa. Así durante 3 horas en total, por lo general neto entre $ 70 a $ 200 y tienen un montón de diversión con las chicas.

actividades de la fiesta de cumpleaños son un nicho de mercado muy caliente, he descubierto, y recomiendo probarlo si suena del todo interesante para usted. Para fiestas de cumpleaños abalorios pulsera con éxito, las claves son:

disfrutar de los niños,

tener un sentido de la diversión,

traer un montón de perlas de color rosa y púrpura (junto con otros colores), y

llevar ropa cómoda porque vas a estar sentado en el suelo.

Mientras estoy ayudando a las chicas hacen sus pulseras en la fiesta, siempre quieren saber cómo me metí en la fabricación de joyas. Así que yo les digo acerca de cómo hacer algo que me encanta me convirtió en un empresario, que voy a construir mi propio sitio web, y que inventar mi propio trabajo para mí mismo todos los días, siguiendo las oportunidades que se presentan y de pensar creativamente acerca de las cosas. Puedo decir que está inspirado en eso, y me alegro de que plantar las semillas para futuros empresarios

Para alcanzar el brazalete de abalorios nicho partido, te recomiendo hacer un volante agradable con algunas fotos atractivas pocas pulsera, una foto de una selección de granos, una descripción breve del partido, y su información de contacto.

Incluye un volante para cada invitado de la fiesta de cumpleaños para llevar a casa (la mayoría de las chicas que están invitados a una de mis fiestas de cumpleaños abalorios quieren tener sus propios partidos). También pregunte a su escuela local de primaria sobre la inclusión de uno de sus volantes en los estudiantes semanales para llevar a casa carpetas. Muchas escuelas están felices de hacer esto si usted proporciona las copias de viajero.

Otros lugares probables para distribuir volantes abalorios pulsera cumpleaños del partido (con permiso) incluyen ballet / danza / gimnasia estudios donde las niñas a clases; fútbol / softbol juegos, tiendas de artesanía y tiendas de cerámica de pintura.



Inga kommentarer:

Skicka en kommentar