lördag 1 september 2012

Comprar un coche usado de un concesionario

Hay muchos desafíos que enfrentará la hora de comprar ya sea un auto nuevo o usado. Depende del modelo que desea, ¿cuánto es el presupuesto, el tamaño de su familia y de las opciones que van con él.

Si usted tiene una idea sobre el coche, y luego un poco de investigación sobre el valor del coche en el mercado hasta la fecha será capaz de ayudar a los que al acercarse a un distribuidor.

Esto se puede hacer mediante la comprobación de la internet o mirando a través de los periódicos locales antes de ir a los diferentes distribuidores en la zona para hacer comparaciones.

Si el coche ideal no está disponible en el lote, el si le dice al distribuidor acerca de lo que estas personas pueden ayudar mediante la búsqueda de ese modelo en particular o la oferta de un coche similar similar a su elección.

Desde concesionarios a menudo quieren deshacerse de los coches de forma rápida, también es posible obtener una buena oferta en lo que está disponible siempre y cuando se ajuste a sus necesidades. La mayoría de los coches

tener un registro de mantenimiento. El comprador debe pedir al concesionario a verla y si no está disponible, póngase en contacto con el concesionario o taller de reparación donde la mayor parte del trabajo estaba hecho.

El comprador tiene el derecho de ver una copia del concesionario



Inga kommentarer:

Skicka en kommentar