torsdag 16 augusti 2012

Salir con un único profesional

En un momento u otro y tal vez en los casos de algunas personas todo el tiempo hemos soñado con salir con un chico o chica rica. Usted sabe que el exitoso abogado o el médico o el empresario en el borde. Es que el escenario perfecto que jugamos en nuestra cabeza que nos permite ver las cosas de la manera que queremos que sea, pero, en realidad, a salir con un solo profesional no puede ser tan perfecta imagen. Ahora no me refiero a que en un sentido negativo que significa que más de una forma realista, la programación, la meta de sentido de largo alcance, la personalidad agresiva.

¿Qué es un solo profesional?

Supongo que en términos técnicos sería una sola persona que tiene un "cuello blanco" puesto de trabajo. Un empresario, un ejecutivo, un médico, un abogado, creo que usted consigue la idea. Alguien que probablemente tiene un título universitario, tal vez alguien de varios, que está llamado a tener éxito, que probablemente disfruta de las cosas buenas de la vida, que no le gustan las excusas, pero disfruta los resultados. Una persona que quiere sacar el máximo partido de su vida profesional. Ellos no están satisfechos con una carrera de 9 a 5, sino que están buscando todas las oportunidades para tener éxito en la medida de lo que puedan en su campo dado. ¿Les hace eso una mala persona? ¿Eso que hacen que una persona que se preocupa por nadie más que a sí mismos? Es poco probable, de hecho, el mundo necesita personas conducidas como un solo profesional. ¿Puede usted imaginar dónde estaríamos si los romanos no habían tenido las personas impulsadas por tantos o si los egipcios habían decidido que pensar en grande fue demasiado? No estoy tratando de entrar en una lección de historia o de un debate moral aquí, estoy mostrando lo que una persona que está tratando de sacar el máximo provecho de sí mismos pueden hacer. Un solo profesional es sin duda una persona que trata de sacar el máximo partido de sí mismos.

¿Cuáles son las caídas a salir con un solo profesional?

Al igual que cualquier relación entre dos personas que siempre tienen caídas, así que no estar bajo la impresión de que salir con un solo profesional será mejor o peor que salir con el único no profesional. Estos factores se encuentran más en que la persona no es lo que su carrera es. Quiero decir, si la fecha un tirón, que hasta la fecha un tirón. Si él tiene un traje de $ 1500 o un par de monos Levi, que es un idiota. OK, entonces ¿cuáles son las caídas a salir con un solo profesional?

tiempo lejos de casa - Esto significa que el tiempo lejos de ti

El trabajo es siempre en su mente - usted puede estar fuera de la fecha de la cena perfecta, pero si un gran problema está en las obras que no debería sorprendernos si suena el teléfono celular y le contestó . El perfeccionismo

- No puede ser el más limpio de persona o recordar traer flores, pero de alguna manera todos los profesionales altamente impulsados ​​son perfeccionistas Trabajo

es la primera - ¿Se puede desempeñar un papel secundario? Aunque esto puede no ser cierto en todos los sentidos pero en muchos aspectos el trabajo será lo primero.

¿Cómo evitar las caídas de salir con un solo profesional. Tiempo

fuera de casa - Por supuesto que vamos a ir a la oficina todos los días, tal vez fuera de la ciudad una vez por semana o más, y tal vez incluso más de un fin de semana, de hecho, si están muy motivado, usted puede esperar que todos esto y mucho más. Horas más tarde, temprano por la mañana, los días numerosos en los que no pueden verse unos a otros y no puede siquiera hablar uno a uno. ¿El remedio? Comunicar. ¿Tienes una agenda en curso, no va a ser perfectos como las cosas cambian, pero es una herramienta en la comunicación. Si usted puede ver un programa que le ayudará a entender lo que está pasando esa semana o día. Siempre hable una vez al día. Ambos deben estar comprometidos a hablar con el otro diariamente. Puede ser que sea de tan sólo 5 minutos a las 2 am, pero hará una diferencia.

El trabajo es siempre en su mente - En cada carrera de las personas profesionales sobre todo al principio se les da la responsabilidad de hacer el trabajo. Esto puede implicar que el seguimiento de cada detalle en todas las horas del día y de noche. Usted debe entender que esto es parte del trabajo de su camino a la cima y aún más importante que el profesional que está saliendo tiene que entender que a pesar de que podría tener que tomar una llamada en la cena que se debe mantener lo más breve posible y dejar que sus colegas saben que una llamada sólo debe realizarse si es extremadamente importante o crítico en la naturaleza. Comunicación, una vez más juega un papel en la relación, por todas las partes involucradas. El perfeccionismo

- ¡Qué difícil es ser perfecto? Bueno ya que nadie que yo he conocido es decir, debe ser imposible. Dicho esto, probablemente todos tienen peculiaridades que algunos considerarían un rasgo de perfeccionismo. Profesionales individuales no son diferentes, deben tener detalles o acciones dentro de sus puestos de trabajo que requieren el perfeccionismo de lo contrario el producto o servicio que producen sería deficiente, que no es la marca de un profesional de éxito. Tome el perfeccionismo con calma y reconocer es probable que tenga algunos rasgos que conducen a sus socios las nueces. Identificar, reconocer y adaptarse. Esas tres palabras se van un largo camino para ayudar a que usted y él o ella a superar sus faltas.

El trabajo es primero - ¡Ay, cómo puede alguien poner algo delante de mí? ¿Sabes una cosa, esto sucede si la persona es un único profesional o un hombre todos los días. Algo que siempre va a ser importante para alguien y puede llegar un momento en el que tiene que elegir sobre que la actividad o función. Aunque esta es una declaración muy blanco y negro, la verdad es que no hay respuesta fácil para esta pregunta. En el caso de un trabajo que tendría que buscar en cada incidente para determinar el valor. Por ejemplo, si usted tenía una fecha prevista a las 7 y usted recibe una llamada a las 6:45 de que algo ocurrió en el trabajo que está bien para estar molesto, pero es más importante que usted necesita para juzgar el momento. Sin ser un nagger usted debe averiguar qué es tan importante que no puede esperar hasta mañana, si la respuesta es válida, entonces hay que ponerlo en el contexto de la relación general. Usted sabía que en que la carrera de la persona que fue una gran parte de su vida así que usted debe aceptar que con ese compromiso con la carrera es un sacrificio de su parte. Sin embargo, si usted encuentra la razón de la cancelación no es una situación de emergencia 911, pero una llamada de la pizza 411, entonces debe volver a evaluar a la persona inmediatamente. Este sería un caso de alguien que no es honesto, respetuoso y comprometido a tener una relación.

Resumamos: Salir con un solo profesional probablemente le dará derecho a un estilo de vida que se inclina hacia las cosas buenas de la vida y, probablemente, se aseguraría un futuro de estabilidad financiera y una jubilación dorada. Salir con un solo profesional también le traerá muchas horas de tu tiempo, planes de interrupción y hasta los años de jubilación a un segundo plano a las exigencias de una carrera exitosa. Si usted es una persona que puede ver a una persona por lo que son y aceptarlas de los puntos fuertes y defectos, y si esa persona cumple con lo que consideran como la pareja perfecta continuación a salir con un solo profesional es probablemente la mejor cosa que nunca va a hacer. < / p>



Inga kommentarer:

Skicka en kommentar