torsdag 16 augusti 2012

Fechas Necesitamos un etiquetado adecuado de seguridad de los productos

etiquetado

consumidor, orientada como "Advertencia: esta fecha puede ser peligrosa para su salud emocional" o "garantía de por vida el amor incondicional" debe ser fácilmente visible en todas las nuevas fechas. Lamentablemente, el etiquetado sólo se puede encontrar en su próxima fecha puede ser un parche de material que dice "Polo" o "Dockers". Esto, sin embargo, los datos son insuficientes y no dan la más mínima idea con respecto a: *

lo que están hechos, *

si se exponen al agua caliente ya sea que se encoge ni se necesita, o

* si se arruga, se desvanecen o ejecutar desde el compromiso.

Entonces, ¿cómo sabes lo que usted está consiguiendo o si su pareja potencial aún se ajuste a sus necesidades? ¿Cómo saber si su relación está destinada para el taller de reciclaje o si es lo suficientemente resistente para soportar varias temporadas del corazón? Aunque nunca se puede tomar todo el riesgo de las relaciones, lo que puede hacer es tratar de poner las probabilidades de éxito más en su favor. Parejas potenciales no vienen con un etiquetado adecuado de seguridad del producto, pero hay signos reconocibles, "dejar de signos" y "señales de alerta", que le permite saber si el "Joe Camel" va a salir con es potencialmente peligroso para su salud emocional . Estos signos y las señales pueden alertar de posibles problemas que pueden llevar al inconsciente en el camino a la ruina relación. Algunas de las "señales de alto" posible y los problemas de relaciones posibles que pueden ser una advertencia de incluir:

señal de alto o señal de advertencia y PROBLEMA POTENCIAL

- La fecha se enoja mucho por cosas pequeñas. Su ira parece desproporcionada en relación con el evento. Él puede ser un rageaholic. Es posible que haya almacenado un montón de ira más allá de que finalmente se apuntan a ti.

- Él es muy crítico hacia sí mismo, se pone abajo. Él parece ser un perfeccionista extremo. En el tiempo que la crítica se dirige hacia usted. Se puede esperar que el razonable.

- Él rebota los cheques, tiene problemas de crédito, boletos de estacionamiento sin pagar, siempre es tarde, y asume compromisos a continuación, los rompe. Usted no está tratando con un adulto. Se le puede inscribirse para ser su mamá. No se le puede arreglar!

- La fecha no puede divertirse sin beber. Él estructuras de sus actividades sociales y tiempo libre alrededor de las barras. Él es un alcohólico en potencia y que también pueden ser adictos a otras sustancias.

- Su fecha frecuentemente coquetea con otras mujeres. Él hace comentarios sugerentes a sus amigos y le gusta "clubes de hombres". Él puede ser un adicto al sexo. Usted nunca se sentirá seguro. Podía ser infiel y no está disponible emocionalmente.

- No tiene amigos a largo plazo, conocidos y no pocas relaciones a largo plazo. Olvídate de las excusas, se trata de alguien que es incapaz de relacionarse con los demás. Usted no va a durar mucho tiempo tampoco.

- Él es un desastre emocional. Parece que necesitan desesperadamente a alguien para sanar su corazón roto y ayudarle a conseguir su vida detrás en pista. Cuando se ha agotado usted lo acompañaban de regreso a la salud, él no estará allí para usted. Ese no es su papel. Él es la víctima.

- Su fecha evita hablar de su pasado, especialmente en su infancia. Él dice que "lo que es más es más" y "Yo no creo en ello." Él podría estar ocultando los principales problemas emocionales no resueltos de la infancia. Esos problemas saldrán a la superficie con cualquier persona con quien se acerca.

- Se acaba de terminar una relación de varios años. Él dice que está sobre ella y listo para comenzar a salir de nuevo. Rebote alerta! Él lo desea, puede estar listo hasta la fecha, pero probablemente no lo es. Él sin embargo, puede volver a su ex pareja.

- La fecha no se siente cómodo con la idea de terapia de pareja. Insiste en que los dos que puede manejar cualquier problema que pueda surgir. Si un gran problema surge, no estará abierta para ayudar. Él puede ser capaz de enfrentar los problemas, o incluso hablar de temas serios. ¡Cuidado!

hacer caso de estas "señales de alto" y las advertencias que señalan pueden crear enormes problemas de relación. Negar, minimizar, racionalizar, o de alguna otra manera de hacer excusas para que la otra persona suele ser una forma de autoengaño. Esta es una manera de que la gente a menudo se pusieron en alguna consecuencia muy dolorosa.

No siempre es fácil ir de compras por el amor de su vida. El etiquetado de seguridad de los productos que no ocupa un lugar prominente. Pero hay señales de advertencia, señales de alto y las etiquetas de conducta que le dicen la verdad sobre lo que están hechos.



Inga kommentarer:

Skicka en kommentar